Ideas

miércoles, 30 de mayo de 2012


Estas navidades y como embalaje de unos adornos para el árbol, me  sorprendí con una pequeña cajita de madera sin lijar que como podréis imaginar no tire y a la que hace unos meses le encontré un buen uso.
Con un poco de pintura en color azul (concretamente y para quien este interesado, ‘desert turquoise’ de la marca Americana) para el fondo y marfil para el exterior y con una pequeña tira de cuero azul que grape en su parte trasera se ha convertido en un rustico pero curioso marco para una ilustración muy sencilla de una bicicleta.

Este dibujo (junto con otra ilustración también con bici incluida) surgieron como parte de la idea general de alegrar la entrada de casa que hasta el momento estaba un poco sosa, la verdad es que el resultado me ha gustado mucho.






Disfrutando

sábado, 26 de mayo de 2012


Como se disfruta de los días que uno libra, sin carreras, sin prisas, con tiempo para poder sentarse y merendar, y desayunar… sin tomar un vaso de café con leche mientras abres la puerta y buscas las llaves, por eso hoy  y en forma de homenaje personal, me he metido en la cocina y al mismo tiempo que preparaba masa de pan para hacer unas fritillas he hecho dos panecillos que se han trasformado en ricas tostadas con mermelada.


Y así, pasa la tarde uno más tranquilo, tal vez demasiado tranquilo, no se si podré moverme. Feliz fin de semana a todos.




Designed by Korea

martes, 22 de mayo de 2012


Desde pequeña tengo predilección por las pequeñas cosas bonitas, o por lo menos, a mi me lo parecen, que reservo mientras no les encuentro una utilidad y que me acompañan a veces durante años, normalmente llega el momento en que les encuentro un lugar, un uso y mientras tanto me alegran, son un pequeño tesoro. Una de estas cosas son los útiles de papelería (pintura, handmade, costura...) mi lista no tendría fin. Me encantan, cosas como estas gomas de borrar con forma de paquetería alimentaria, me parecen irresistibles y aquí se quedaran un tiempo hasta que les encuentre un sitio, son designed by korea, lo dicho irresistibles.


Un día normal

domingo, 13 de mayo de 2012


Un día, al pasar por un lugar cotidiano, en el que normalmente no reparas, la luz o el momento del día lo sacan de la vulgaridad para convertirlo en un instante bello, digno de ser captado, si en ese momento dispones del animo adecuado y una cámara de fotos el resultado puede ser mejor o peor, pero sin duda mágico.


Recuerdos

domingo, 6 de mayo de 2012


Como lo prometido es deuda, aquí esta la otra parte de mi regalo a Oliver, es un natalicio actualizado, 
con mucho más color y más divertido que los de antaño. Y cuando sea más mayor, y con un cambio de marco, podrá lucirlo en su habitación sin que parezca una reliquia. A sus padres les gusto mucho, espero que a vosotros también. 


Un poquito de publicidad

jueves, 3 de mayo de 2012


He de reconocer que las campañas publicitarias de IKEA me enganchan, admiro a esos creativos, no sólo transmiten el concepto al que la empresa nos tiene acostumbrados, que han sabido forjar desde su creación y que comparto, la importancia de estar a gusto en nuestras casas, en la republica independiente de nuestras casas.
Así que, para los que no veis la tele, o no habéis tenido tiempo, os dejo el último spot de esta marca de origen sueco que te puede gustar más o menos, pero hay que reconocer que siempre transmite optimismo y alegría.

Atrévete a probar y a equivocarte.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...