Ciao primavera

jueves, 28 de junio de 2012


La primavera ha pasado fugaz este año, aunque su duración sea la misma, el paso del frío a este calor sofocante de forma tan repentina, y que las tardes fresquitas y largas hayan durado tan poco, hacen que echara de menos la primavera desde su inicio hasta casi su final, espero que el año que viene nos acompañe el clima primaveral un poquito más y podamos disfrutarla con más intensidad. 

Menos mal que una tarde en el campo con la cámara de fotos dejan huella de su paso y buen sabor de boca hasta el año que viene. 


Y ahora a disfrutar del verano, que también tiene cosas buenas y no pocas. Esta tarde saldré a hacer fotos del campo con la cebada ya seca y de ese color amarillo intenso tan propio de estos días de calor. Hasta luego primavera y bienvenido verano, te estábamos esperando.

Amarillo

miércoles, 20 de junio de 2012


Aunque esta semana ha sido una locura, no quería dejar pasar la oportunidad de enseñaros el resultado del segundo juego fotográfico, Mirada de 7 días.
Esta semana el tema era un color, que aunque no lo tenía por uno de mis favoritos, creo que ha crecido muchos puestos en mi lista de preferencias, el AMARILLO.






Este juego no solo te enseña a mirar de una manera más especial si cabe tu alrededor, sino que además, es divertido y te compromete un poquito más con tu cámara, estoy totalmente enganchada. Feliz día.

juego fotográfico

sábado, 9 de junio de 2012


Hace un par de años y de pura casualidad descubrí la que se ha convertido en fiel compañera y todo un descubrimiento para mi, me abrió los ojos al mostrar que mis gustos y aficiones eran compartidos por multitud de personas y que cada día somos más las personas capaces de disfrutar y dar valor a las pequeñas “cosas bellas”, que es su seña de identidad.
Imagino que sabréis que os hablo de Kireei, un proyecto que empezó como página web, más tarde revista digital y ahora revista en papel y por fin, hace un par de semanas y a punto de ser retirada para dar cabida a su número dos, he podido disfrutar de su lectura y de un poquito más de la vida y sueños de los colaboradores que participan, que para los seguidores de kireei y su comunidad son artistas ya conocidos y admirados.




Este es el caso de Jackie rueda, conocía su manera de ver la fotografía y la existencia de su atelier, y aprovechando que propone en la revista un juego fotográfico, me apetece muchísimo participar de este juego y de su mirada tan especial a la hora de hacer fotos.

Mirada de 7 días, juego fotográfico. 
Primer reto, fotos de tus pies desde arriba y aquí va parte del resultado.


Próximo reto el color amarillo, ya tengo algunas cosillas guardadas. Feliz día.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...