Algunas cosas que me gustan esta semana

miércoles, 27 de marzo de 2013

Esta semana intento pensar en blanco, o dejar la mente en blanco, para dejar paso a cosas suaves y sencillas que en ocasiones resulta necesario.
Para empezar y utilizando una pared a modo de lienzo, busco inspiración para colocar fotografías, ilustraciones o cualquier cosa que me guste. He encontrado multitud pero me gustan especialmente estas, sencillas, baratas y el resultado me parece alucinante.
Estas fotografías las he seleccionado de 1 y 2.




No he podido resistirme a estos muñecos de trapo, aunque su creadora es holandesa su colección esta inspirada en París, son de mikodesign y podéis encontrarlos aquí.



Y en blanco no podía dejar de enseñar mi pequeña adquisición de estas navidades, llevaba tiempo detrás de una cámara instantánea y por fin la encontré, es la fujifilm instax mini 7s, las fotos son del tamaño de la pantalla del móvil, con marco, estoy como un niño con zapatos nuevos.


Otra cosa que llevo tiempo en mente es crear un lugar para apuntar cosas que resulte diferente, un marco para ideas, notas o recordatorios y este me ha parecido especial y que casualidad, se trata de un corcho con un bonito marco en blanco. Anotado queda. Visto aquí


Feliz y blanco día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...