Algunas cosas que me gustan esta semana

miércoles, 27 de marzo de 2013

Esta semana intento pensar en blanco, o dejar la mente en blanco, para dejar paso a cosas suaves y sencillas que en ocasiones resulta necesario.
Para empezar y utilizando una pared a modo de lienzo, busco inspiración para colocar fotografías, ilustraciones o cualquier cosa que me guste. He encontrado multitud pero me gustan especialmente estas, sencillas, baratas y el resultado me parece alucinante.
Estas fotografías las he seleccionado de 1 y 2.




No he podido resistirme a estos muñecos de trapo, aunque su creadora es holandesa su colección esta inspirada en París, son de mikodesign y podéis encontrarlos aquí.



Y en blanco no podía dejar de enseñar mi pequeña adquisición de estas navidades, llevaba tiempo detrás de una cámara instantánea y por fin la encontré, es la fujifilm instax mini 7s, las fotos son del tamaño de la pantalla del móvil, con marco, estoy como un niño con zapatos nuevos.


Otra cosa que llevo tiempo en mente es crear un lugar para apuntar cosas que resulte diferente, un marco para ideas, notas o recordatorios y este me ha parecido especial y que casualidad, se trata de un corcho con un bonito marco en blanco. Anotado queda. Visto aquí


Feliz y blanco día.

Un rincón de casa

martes, 26 de marzo de 2013



No se si a vosotros os ocurre pero a mi el invierno se me hace eterno, especialmente este, echo de menos la luz y el calorcito que invita a salir, y muy apropiadamente la zona de España en la que resido disfruta de nueve meses de invierno y tres de infierno, como me enseñaron en el colegio. Si, el verano es caluroso y el invierno frío, así que tenemos que poner imaginación y nada mejor que crear un rinconcito en casa que te permita disfrutar de un poquito de primavera en pleno invierno, para ello, elegi un lugar de casa que es luminoso, un sillón majo y unas macetitas pequeñas que crecen, cambian y dan alegría, y ya esta, listo. Aquí os enseño el rincón de casa que me permite tener estas sensaciones, aunque fuera haga un frío que pela.

Y ahora, que por fin es primavera, sacare a todas estas pequeñas al patio para que puedan disfrutar de esta lluvia que nos acompaña.

Feliz inicio de primavera.




Al rico brócoli

lunes, 4 de marzo de 2013

"El brécol, bróculi o brócoli posee abundantes cabezas florales carnosas comestibles de color verde, puestas en forma de árbol, sobre ramas que nacen de un grueso tallo, también comestible. La gran masa de cabezuelas está rodeada de hojas". Esto lo conocía, pero hace un par de meses dando un paseo me percate que habían recogido un campo de brócoli, y aunque lo que quedaba no era muy espectacular, los detalles eran muy interesantes. Hice unas cuantas fotitos y descubrí que no solo esta muy rico, sino que ademas es una planta espectacular. Así que el próximo invierno intentare estar más atenta y fotografiar uno de estos cultivos antes de la recogida, haber que tal.

Feliz día.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...