Algunas cosas que me gustan esta semana

domingo, 29 de septiembre de 2013

Hoy empiezo mi recorrido por cosas que me gustan esta semana, aunque podríamos hablar de mes, ya que se ha pasado volando, mostrando las ilustraciones de Laura Caldentey una mallorquina que ahora vive y trabaja en Berlin. Sus ilustraciones me parecen dulces y divertidas, como ella misma dice en su perfil se inspira en la naturaleza y las pequeñas cosas que la rodean, así no se puede fallar. Tiene una tienda online, pero no os podéis perder su blog con más ilustraciones y trocitos de su día a día. Esta ilustración es una de mis favoritas, creo que los he probado todos, sobre todo Draculas y Colajet, uhhhh que recuerdos.



En estas semanas locas, y ante el hecho de que la televisión esta imposible, he optado por utilizar esos tiempos muertos para ver una serie que tenia pendiente, y la verdad es, que aunque el principio no me engancho, capitulo a capitulo consigue mejorar tanto en sentido del humor como en la locura de cada personaje. Lo malo, que ahora estoy deseando empezar con la tercera temporada.
Que buenos los compañeros de Zoey Deschanel en esta aventura. No os perdáis New Girl.


Si hablo de trapillo imagino que todos sabeis a que me refiero, ultimamente lo veo en todos los sitios, y aunque el verano pasado me hice una especie de collar con los restos de una camiseta de algodón que ya no utilizaba, esta manera de reciclar se ha convertido en todo un arte.
Ahora puedes encontrar el trapillo en muchas tiendas y realizar autenticas bellezas. Yo llevo toda la semana buscando tutoriales para hacerme una alfombra, me tienen hechizada, he encontrado este maravilloso tutorial, con multitud de fotos y explicaciones sencillas, que nos ofrece Cristina en su blog. Haber si os animáis como yo.


Y por último, ando preparando una lista con sitios que me gustaría visitar en Londres, si, será mi primera visita a esta ciudad y son muchos, muchos los lugares que ver, así que la lista será enorme y posiblemente no tenga tiempo para verlo todo, pero tengo la suerte de contar con una gran amiga que lleva unos meses trabajando en este país y que gentilmente se ha ofrecido a ejercer de guia, así que seguro que aprovecharemos cada segundo. Uno de los sitios de mi lista es la librería Daunt Books, ya solo la fachada invita a entrar y no hay nada mas que ver su interior.
Si conocéis algún lugar que según vuestro criterio es imprescindible visitar en Londres, no dejéis de decirmelo.


Feliz día a todos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...