Regalos con un poco de imaginación

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Imagino que llegada esta fecha todos andaréis como locos en busca de regalos para la gente que queréis. Y estando la situación económica como esta, la imaginación y el estilo pueden hacer que un regalo sencillo adquiera un valor impresionante. Para mostrar un ejemplo de sensibilidad y buen gusto he recuperado una imagen del blog real living que me dejo totalmente sorprendida. Utilizando productos que puedes comprar en cualquier supermercado han conseguido algo realmente especial.


Imagino que el resultado os ha dejado como a mi, con la boca abierta. Y es que pensando un poco en los gustos de la persona a la que va dirigida el regalo las posibilidades son ilimitadas. Y ahora a pensar en detalles originales por poco dinero pero con mucho amor.

Y ya puestos y con un poco de maña, porque no regalar cosas hechas a mano. Si es echa por vosotros el mérito será mayor. Y como ejemplo he montado un pequeño detalle que espero os guste, la filosofía la misma, prestar atención al detalle. He utilizado un recipiente bonito que tras el regalo sea utilizable y practico, en este caso un macetero de metal pintado, papel de seda, el calendario que os mostré en el post anterior y un cuello de lana que hizo Carmen con mucho cariño pero sin dueño y acabó siendo mi primer regalo de reyes. Haber que os parece.


Feliz día a todos.

Diseño de corazón

lunes, 16 de diciembre de 2013

El nuevo año esta a la vuelta de la esquina y con él llegan nuevas ilusiones y proyectos. Como la mayoría sabéis el diseño y la ilustración forman parte de mi vida y es por eso que he dado un pasito hacia delante y me he animado a crear un calendario cien por cien hecho a mano. Cada mes una ilustración sencilla y divertida, en un formato practico y muy handmade y por supuesto, un envoltorio que he realizado también con estas manitas. 
Y es que creo que somos muchos los que estamos cansados de los productos en serie, y cada vez somos más los que buscamos cosas artesanales y diseño personalizado que se adapte a nuestros gustos.

Así que con toda la ilusión y un poco de timidez os presento mi primer diseño totalmente lola.


Feliz día a todos.













Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...