Camiseta con un aire nuevo

martes, 25 de marzo de 2014

¡Hola a todos!

Aunque me considero una autentica maestra del fondo de armario, si por fondo de armario entendemos esos básicos en colores blanco y negro, pues si, puedo considerarme una experta. Ya sabéis, tengo varias camisetas negras, varias blancas, con y sin mangas, y por supuesto un par de pantalones negros, pero claro, cuando ves que la primavera ha llegado (aunque hoy precisamente no lo parezca) y estas de la ropa de invierno, vamos a decirlo claramente, hasta el moño, los básicos dejan de tener tanta gracia y hay que agudizar el ingenio, porque aunque son muchos los modelitos que me dejan con la boca abierta, mi economía agradece darle a esos básicos de los que os hablaba una vuelta de hoja. 
Aquí os dejo, sin más preámbulos, como ha quedado una camiseta la mar de simple utilizando una goma de borrar y pintura para tela, si, habéis oído bien, una goma de borrar. 
Lo más complicado puede ser elegir el diseño, lo demás es tan sencillo como coger un cúter (si tenéis gubia y cabezales para carvar será mejor) y comenzar a carvar el dibujo que hayáis elegido, previamente tenéis que haber trasladado el dibujo a la goma de borrar, se realiza una mezcla de pintura para tela con los colores elegidos para vuestro diseño, y a estampar se ha dicho, si vuestro diseño lleva varios elementos os aconsejo marquéis con alfileres o hilo el sitio donde tenéis planificado estampar y no empezar a lo loco, así el resultado quedara más equilibrado. 

Mientras hacia esta camiseta ya estaba pensando en el siguiente proyecto, os iré contando sin falta.

Espero que os guste y si crees que a alguno de tus amigos le puede gustar este blog, no lo dudes, comparte, así seremos más. Y por supuesto, si tienes alguna pregunta, sugerencia o simplemente quieres saludar puedes dejar tu comentario. 

Feliz día.












4 comentarios:

  1. Mira q eres apaña y ademas con el buen gusto q te caracteriza, besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Gracias Esther. Espera a ver la que tengo pensada en color negro creo que nos va a encantar. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Esta chica... siempre nos sorprende, muy chula no me digas que tambien te has echo el mode de caucho...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia, que alegría leerte por aquí. Si, el sello de caucho lo he echo yo, para ello utilice una de esas gomas de borrar plásticas que tenia por casa, pero ya sabes, el carvado de sellos es todo un mundo y hay un montón de materiales para realizarlos. Así que ya tenemos una buena escusa para ir de tiendas de esas de manualidades que tanto nos gustan.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...