Ya queda poco

jueves, 13 de marzo de 2014

Después de una semana llena de energía, en la que me he comportado cual caracol, deseando ver un rayo de sol aparecer por la ventana para salir corriendo a la calle, preparada con mi manga corta debajo de la ropa a lucir blanco nuclear en cualquier terraza que se precie. Y cuando digo terraza, entender, terraza, parque, calle, campo o cualquier lugar al aire libre, no puedo evitar bajar dos escalones en mi estado anímico cuando te levantas estos últimos días con el cielo encapotado y esta luz tan gris.
Y es que, todos los años me pasa lo mismo y cuando llega el final del invierno no puedo evitar ansiar con locura la llegada de la primavera, que suban las temperaturas, aumenten las horas de luz,... POR FAVOR que llegue ya.
Y todo esto para contaros que el domingo estuve haciendo unas fotos a los almendros en flor y volví más feliz que una perdiz, me encanta el campo cuando empieza a despertar del invierno. Imagino que a muchos de vosotros os pasa lo mismo, y que yo no soy tan rarita, así que espero que os gusten.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...