Zorros y más zorros

viernes, 21 de marzo de 2014

Hola chicos, después de una semana que se presentaba tranquila y que me había organizado la mar de bien, no porque yo lo diga, sino que últimamente he leído mucho sobre este tema y es que no se si a vosotros os pasa pero yo necesito cierto orden para funcionar, si no lo tengo, funciono en modo automático y cambio de una actividad a otra casi sin darme cuenta, pero ni con esas, al final la semana se ha torcido me han surgido varias cosas y toda esa organización al traste, habrá que perfeccionar la técnica pero ya hablaremos de eso otro día ya que este tema da para mucho. 
Toda esta retahíla  para disculparme porque este post estaba prácticamente terminado a principios de semana y mira tu por donde hoy es viernes. Seguiré intentando ordenar esta cabecita, de momento vamos con este post sobre zorros. 
Hace unos meses y a raíz de hacer las ilustraciones para el calendario que realice estas navidades, que para mi enorme satisfacción muchos tenéis en casa, deje entrar en mi vida a un animalito marrón con orejas puntiagudas y hocico afilado que me encanta, el zorro. 
Y aunque es verdad que es muy apreciado en el mundo anglosajón y que su imagen nos ha ido llegando continuamente a través de distintos diseños ha entrado en mi vida con fuerza y espero que para quedarse. He aquí las pruebas.

Como una de mis ilustraciones, la del mes de diciembre para ser exactos.


Para llevar mis libretas, teléfono, cartera...etc, es decir, a modo de bolso, me encanta y me costo una libra y media cuando estuve en Londres.


Y también se ha convertido en el ultimo animalillo que he hecho en forma de cojín para mi sobrina Candela. 




Espero que los zorros os terminen gustando tanto como a mi.

Feliz día a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...