Alfombra de trapillo

viernes, 4 de abril de 2014


Hola a todos, aprovechando que he cogido el último catarro de la temporada y para sacarle algún partido al hecho de que no tenia ningunas ganas de levantarme del sofá, me he dedicado a hacer ganchillo, por lo menos así he conseguido sacarle algo de jugo a este par de días en los que parecía un mueble más de casa, y de paso, ir tachando cosas de mi lista de tareas pendientes.
El trapillo es resultón, resultón, no me canso de decirlo, de momento y utilizando un único punto, el llamado punto bajo, puedes conseguir  cosas tan graciosas como las cestas que os mostré aquí o esta alfombra que os enseño hoy y que quedara muy mona en cualquier rincón de casa.
Y ahora que este punto esta dominado habrá que pasar a algo más complejo. Mientras tanto os recomiendo que lo probéis, si os gusta esto de tejer, claro, es relajante, queda muy chulo y los resultados se ven rápido, que si eres de esos que se cansan enseguida, o como yo, que todo te gusta y pasas de una actividad a otra casi a diario, esto nos viene la mar de bien. Si os animáis hay multitud de tutoriales en youtube, eso y un poco de imaginación y a crear.

Feliz día.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...