Cactus que no requiere cuidados

viernes, 9 de mayo de 2014

De todos es sabido mi afición a las plantas, en especial a los cactus, y esta feo que yo lo diga pero es que se me dan bien, no se muy bien porque, no les presto ningún cuidado especial, no les hablo y mucho menos les canto, pero los compro chiquitines o planto un retalito y cuando quiero darme cuenta están grandes, incluso algunos que temía no fueran a pasar el invierno ya que por su tamaño no podía pasarlos al interior de la casa han sobrevivido y no solo eso sino que están bastante sanotes. 
La verdad es que no conozco plantas mas agradecidas y en esta familia incluyo a las plantas crasas que últimamente me apasionan y las colecciono, en la medida de lo posible, porque si los cactus son prolíficos no quiero contaros esta familia natural, se cae una hojita y si lo hace en tierra automáticamente empieza a crecer y os puedo asegurar que no exagero. Pero como algo tenían que tener, es verdad que hay partes de la casa en que tener cactus no es recomendable, o bien por la falta de luz abundante o porque si te despistas puedes acabar herido. Así que aprovechando que he aprendido, gracias al trapillo, un par de puntos de crochet me he lanzado y he hecho un cactus así de gracioso para poner en la mesilla del dormitorio. 
¡Ay, mira que ha quedado bonico mi primer amigurumi! salvando las distancias, claro, con los profesionales de esta técnica.

Os espero muy pronto para enseñaros mi último trabajo, un regalo bonito, personalizado y muy especial para los más pequeños.

Feliz, feliz día a todos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...