Cosas que contar y recogidos

jueves, 1 de mayo de 2014

Hola, hola, hola.
De nuevo por aquí con algunas cosas nuevas que contar, aunque de momento no puedo enseñaros mucho, si deciros que estoy totalmente sumergida en los acontecimientos propios de estas fechas: bautizos, comuniones y bodas.
Y es que no puedo estar más contenta, no solo acabo de terminar los recordatorios para el bautizo de dos primitas a las que quiero muchísimo sino que ademas me han encargado el diseño de la papelería para la boda de una pareja muy especial, así que lo dicho, la mar de contenta.
Y por si esto fuera poco, estos días he estado diseñando unos natalicios muy coquetos para hacer un regalo personal y especial a los pequeños de la casa, que con tantas cosas, no sabe uno que regalarles.
Así que estos días ando trabando en todo aquello que me gusta y como no podía dejar de lado el blog he decidido darle una vuelta (espero que lo visto hasta el momento os vaya gustando) y he comenzado a crear un portafolio para poder adjuntar mis trabajillos y poder mostrarlos juntitos, así que lo dicho, ocupada, muy contenta y deseando enseñaros los primeros resultados que ya están en el horno deseando salir.
Mientras tanto y aprovechando que yo también asistiré este sábado (en calidad de madrina nada menos) al bautizo de mis sobrinas os enseñare algunos recogidos que me han encantado para ir bien apaña, que aunque en mi caso es un acontecimiento muy familiar, no hay excusa para no ponernos guapos.



  • Este tutorial lo podéis encontrar aquí, a mi me viene muy bien por la media melena y las trenzas que me encantan, pero no estoy segura de mi capacidad para que me quede tan mono.



  • Y otro que me ha fascinado y creo que va a ser el elegido porque no se puede ser más sencillo a la par que elegante es este.



  • Y por último este recogido bajo que he probado últimamente en su versión cola de caballo y es verdad que queda muy bien, lo podéis encontrar aquí. Y como podéis ver tampoco tiene ninguna dificultad, menos mal que podemos encontrar cosas sencillas pero resultonas sino que sería de mi.

Feliz fin de semana a todos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...