Nueva cara

lunes, 2 de junio de 2014


Hola, hola.

Hoy la cosa va de lavar caras, en este caso la de un mueble para máquina de coser Alfa que llego a mis manos hace unos años gracias a mi amiga Raquel y que por fin he arreglado. Supongo que estaba esperando que mi bombilla se encendiera, porque no he tenido muy claro hasta hace un par de semanas la imagen que quería darle o lo que es peor en que hueco de la casa podría encajar, y como las cosas son como son, al final un día comprando en Leroy Merlin encontré una pintura preciosa, mate, de una sola capa, color rosa clarito y a mitad de precio... y et voila! la bombilla se encendió y lo vi muy claro, esa era la pintura para mis patas Alfa.
Así que solo quedaba decidir que hacer con la base del mueble, que como ya sabéis aunque el hueco de la máquina estaba tapado con un tablero de marquetería también tenia varios orificios para la maquinaria, así que para disimularlos que mejor que empapelar.
Después de probar con varios papeles, entre ellos este que aparece en algunas fotos de mapas, al final me decidí por otros dos con pequeñas flores que he cortado en franjas del mismo tamaño y he pegado intercalados usando cola blanca. ¿Que os parece el resultado?
Esperando que os guste, y quien sabe si os inspire para reciclar algo que tengáis por casa, os deseo un feliz día.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...