Álbum de ideas

viernes, 14 de noviembre de 2014



¡Buenos días!

Ya es viernes, seguro que muchos de vosotros estabais deseando que llegara, pero a mi se me ha echado el tiempo encima como si los días no tuvieran veinticuatro horas sino diez, y eso me ocurre últimamente porque como ya os comentaba el otro día estoy en modo 'total creative' o lo que es lo mismo, dejando salir y desarrollando pequeñas ideas que están ahí dando toquecitos en mi cabeza desde hace tiempo y que normalmente no dejo salir, ni siquiera para saber si pueden llegar a algún lado, porque como se dice mucho últimamente, supone dar un pasito fuera de mi zona de confort, imagino que a muchos de vosotros también os pasa, y no me refiero a pillar el montante e irme a vender pulseras a Ibiza, que lo he pensado alguna vez, sino a pequeños pasitos como participar en iniciativas bonitas, hacer algún curso o ilustrar una postal.
Es verdad que suelo llevar una libretita en el bolso donde anoto, cuando puedo, cosas que me gustan o se me ocurren y desde hace poquito utilizo la aplicación Evernote para hacerme notas cuando ando por la red, pero creo que yo soy mas de recortar revistas o fotos, trozitos de papel o tela, hacer anotaciones con rotulador o pequeños bocetos,... y para eso necesito cuadernos con anillas que se puedan engrosar hasta el infinito y más allá. 
Así que aunque nunca he practicado Scrapbooking (y reconozco lo muchísimo que me gusta y la admiración que me despiertan quienes lo practican) he comenzado mi primer álbum, que no de fotos (aunque espero hacer uno prontito) sino de ideas. 
Como veis en las fotos solo he utilizado un poco de cartón ondulado para las tapaderas, papel kraft gordito para las páginas y unas anillas, ya sabes, sencillito como a mi me gusta.
Espero que a vosotros también os guste la idea, y si os pasa como a mí... tal vez os venga bien para guardar y desarrollar las vuestras. Muy pronto alguna de las páginas del interior haber que os parecen.







Y no me puedo resistir a enseñaros mi primera postal viajera, os hable de esta iniciativa aquí, Raquel no solo me ha mandado una postal bien chula sino que ademas la acompañaban todas estas preciosuras, cuanto echaba de menos el correo tradicional y si es bonito, pues mejor, que como bien dice Raquel 'los pequeños detalles de la vida son las que nos hacen felices'. Y de esto ella entiende un rato por eso tiene una tienda de cosas requetebonitas que se llama ArtCreatiuShop y desde aquí os animo a visitarla.
Y por último, y me dejo lo mejor para el final, la alegría de conocer a gente tan maja que comparte conmigo creatividad, ilusión y ganas.


Feliz día a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...