Detalle navideño

lunes, 24 de noviembre de 2014

Hola a todos.

A una semana de terminar noviembre y nadie puede negar que la Navidad ya nos ha invadido, que si, que si todavía no has pensando que adornos pondrás en el árbol o estas pendiente de ir a mirar esas luces que viste el año pasado, habrá que ponerse las pilas que este mes cada vez pasa más rápido o por lo menos eso nos hacen creer.
El caso es que este fin de semana y creo recordar que el anterior y el anterior me vi rodeada de turrones, polvorones, arboles, bolas de cristal,... y mira que me gusta, como dice mi sobrino, que pongan la Navidad, pero han conseguido acelerarme. Y como no quiero que me pille el toro como todos los años este fin de semana he sacado un poquito de tiempo para empezar con esos detallitos navideños que siempre se me resisten.
Quería hacer unos adornos para el árbol de Navidad, utilizo unos de madera desde hace unos años y quería añadirles algo que pudiera encajar, así que después de pensarlo un poco he rescatado un retal de fieltro gordito que nada más y nada menos me dio mi hermano hace ya, no os riáis, unos tres años, guarde y mira por donde este año va ha servir para adornar el árbol.
El fieltro era el sobrante de un retal grande que utilizo Jose para retapizar la bandeja trasera del coche, como veis lo de ser manitas nos viene de familia, y si, aunque es gris oscuro y parecía que no habría quien sacara algo bonito de eso, creo que el resultado no ha quedado del todo mal. Esto me demuestra que se puede reciclar casi cualquier cosa, de sobrante de tapicería a adorno de Navidad.

Bueno ya me diréis que os parece, mientras tanto solo desearos un buen día y deciros que muy pronto podré enseñaros como ha quedado el calendario que he dibujado para este año (ainss!!!, que ganas tengo de que lo veáis).






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...