Que se cuece en mi cabeza...

lunes, 3 de noviembre de 2014

Que sí, que aunque parece que ando en las nubes, tampoco sería de extrañar con los cielos que nos gastamos en La Mancha, en mi cabecita últimamente se cuecen muchas cosas y en este post se me ha ocurrido contaros algunas de ellas.


He llevado a cabo una de esas cosas que llevo tiempo cocinando en mi cabeza y por enésima vez he dejado de ....., espero que esta sea la definitiva, así que llevo unas semanas de comer chuches que para que os cuento y para colmo la semana termina con halloween y estas riquísimas gominolas de lidl con forma de calavera, conforme estoy yo últimamente con las calaveras, así paso, no solo me las comí sino que ademas dieron para jugar un rato y hacer estas fotos tan divertidas para mi cuenta de instagram.


De nuevo dibujando!!! la mar de feliz haciendo bocetos antes de ponerme con el ordenador para el calendario 2015 de lolapopes en el que estoy poniendo toda mi ilusión, espero que al menos quede tan resultón como su antecesor. Os tendré al tanto de mis avances pero como veis este año espero que sea muy musical.



Y como no, sigo experimentando con corazones, calaveras y camisetas, aquí os enseño esa de manga larga de la que ya os hable en este post y que quedo muy sala con pequeños corazones en morado. Y ya sabéis totalmente hecha a mano con sellito casero y pintura para tela...


Feliz día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...