Huele a invierno

miércoles, 17 de diciembre de 2014


Buenas tardes a todos, esta semana en la que nuestras cabecitas andan locas, doy por hecho que es algo que nos ocurre a todos en estas fechas, ya sabes por eso de que se acerca la Navidad, las cenas, los regalos y por supuesto el nuevo año, la renovación de sueños e ilusiones o los nuevos comienzos, el caso es que uno tiene muchas cosas en las que pensar, de las que disfrutar. Y en medio de toda esa vorágine a mi me da, como todos los años, por llenar la casa de palitos, piñas, velas, manzanas y canela y es que no puedo resistirme a ese olor y al toque invernal que dan a la casa. A alguien más le ocurre lo mismo.


Así que como no podría ser de otra manera os recomiendo salir al campo a recoger piñas, palitos, frutos y todo lo que se os ocurra y de paso a disfrutar de esos paseos que huelen tan bien, y con estos tesoros que vamos guardando podremos adornar cualquier rinconcito de nuestra casa.Yo de momento haciendo probaturas para un centro de mesa. Y es que así, amontonados sin ton ni son, ya quedan tan bien!





3 comentarios:

  1. Sí, a mí también me pasa, huele a invierno y también soy de acumular de casi todo... las piñas me encantan y combinadas con las velas quedan estupendas. Qué barato sale decorar así y qué bien nos lo pasamos ¿verdad?

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocio, me alegra conocerte, no veas lo que me reí ayer con tu tira 'la soledad en los tiempos del wifi', y me parece que no solo nos parecemos en eso de acumular de casi todo, yo supere los treinta hace unos cuantos y todavía no se que ser de mayor, jajajaja. Nos vemos por estos lares. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de no saber que queremos ser es que también podemos disfrutar del camino y no solo de las metas ¡Un abrazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...