Al bonito trapillo

martes, 21 de enero de 2014

El trapillo esta de moda, si, pero no es para menos, el material es barato, puedes aprender con un poco de maña y los resultados son sorprendentes. Así que, si eres un fan del handmade como yo, no puedes resistirte a participar de esta moda. Una vez empiezas es difícil no dejar volar tu imaginación y tu cabeza se llena de proyectos, avisados quedáis. Unas cestitas para los coleteros, una alfombra para la entrada, un recipiente para las llaves... cualquier cosa que se os ocurra, con un poco de gracia, quedara estupenda. Y para empezar, aquí os enseño mi primer trabajo, dos pequeños cestos que he personalizado con unas nubes de fieltro para regalar a dos peques, que aunque todavía no se hacen trenzas pronto necesitaran un recipiente bonito para poner sus coleteros, horquillas y demás cosas bonitas.
Espero que os guste. Que paséis un feliz día.














Valle de Valsaín en invierno

miércoles, 15 de enero de 2014

Hola a todos.

He podido disfrutar de unos días en Madrid y aunque la ciudad me gusta mucho he intento ir cuando las circunstancias me lo permiten, esta vez he podido visitar uno de mis lugares favoritos, la Sierra de Guadarrama, ademas de una visita guiada por el Monasterio de El Escorial con una guía magisima y que nos contó multitud de divertidas anécdotas, lo había visitado antes pero esta vez fue la mar de interesante, visitamos el Valle de Valsaín. La primera vez que lo vi recuerdo que pensé que parecía un bosque de cuento, o por lo menos como yo lo imaginaba, y muchas veces después sigo pensando que es un lugar que no puedes dejar de visitar. Ademas en invierno es todavía más bonito si cabe.

Feliz día.







Una vuelta más

viernes, 10 de enero de 2014

Haciendo un poco el tonto con las mariposas que me habían sobrado del móvil que os enseñe en el post anterior han surgido nuevas ideas que tal vez os puedan interesar para hacer mas divertido algún rinconcito de vuestra casa. Como podéis ver en las fotografías, estas mariposas de papel se sujetan muy bien, sin necesidad de pegamento, en el borde de recipientes u otros elementos como pueden ser estanterías, macetas para plantas, lamparas...etc, dandoles un aspecto original y divertido. Esto os puede servir para darle un toque adicional a vuestra cocina, habitación infantil o cualquier sitio que se os ocurra.

Feliz día a todos.






Las mariposas inundan mi casa

lunes, 6 de enero de 2014

Hace unas semanas, en una cadena de supermercados alemana, que de vez en cuando me sorprende gratamente, encontré un pack de papeles decorativos que esta lleno de pequeñas sorpresas, unos de los que mas me gustaron fueron estos papeles en tonos pastel encerados por uno de sus lados, eso unido a que en pinterest vi un diseño de una mariposa de origami, según ponía en la imagen, variación de una clásica del maestro de origami japonés Akira Yoshizawa, se me ocurrió hacer un pequeño móvil para colgar de la barra de las cortinas y la verdad es que queda muy chulo, ademas cuando abres las ventanas las mariposas se mueven y queda muy bien. He intentado hacer un esquema de como realizarlas, son muy sencillas, espero que os sirva. Si tenéis alguna duda estaré encantada de que me preguntéis.

Feliz día a todos.















Feliz año nuevo

miércoles, 1 de enero de 2014

Para este nuevo año quiero compartir con vosotros un deseo que Tahnee Gehm ha reflejado muy bien en su video de animación Can We Be Happy Now:




Espero que estéis de acuerdo conmigo en que un buen deseo para 2014 es ser capaz de abandonar esa monótona y tristona zona gris y ofrecernos a nosotros mismos nuevas oportunidades. Ya me entendéis.

Feliz día y a entrar en el nuevo año con buen pie.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...