Jueves Lardero

jueves, 27 de febrero de 2014

Buenos días a todos, un pequeño post para felicitar a todos aquellos que celebren el jueves en que comienza el carnaval o Jueves Lardero.
En Albacete es una fiesta muy popular en la que todo el mundo merienda su mona u hornazo al aire libre, aunque este año el tiempo no acompaña nada, algo se nos ocurrirá, aunque sea merendar pegaditos al brasero.

Feliz Jueves Lardero.


Bote de cristal

miércoles, 26 de febrero de 2014

Hola a todos.

Hace un tiempo os hable de un tutorial de 'oh so lovely' que me encanto, podéis verlo aquí. Es una manera original de transformar esos recipientes de cristal que tenéis por casa.
Y para demostrar que el recipiente es lo menos importante, esta claro que si elegimos unas preciosas botellas de cristal el resultado no puede ser malo, he escogido para la prueba el mas feo que tenia por casa, el típico bote de encurtidos, olivas o verduras.
El proceso es bien sencillo, hacemos una mezcla de pintura de un color que nos guste, introducimos en el interior del recipiente de cristal poco a poco y giramos hasta que cubra todo el interior, dejamos secar y ya esta, no puede ser más sencillo, eso si, recordad que si utilizáis, como es mi caso, pintura al agua será necesario que una vez seco apliquéis un barniz en spray, de esta manera podréis llenarlo de agua y utilizarlo de jarrón. Y sin más, unas fotitos para que podáis ver el resultado. Espero que os guste.

Feliz día.










Café y té

martes, 18 de febrero de 2014



Hola a todos. 

Hace unos meses hice este dibujo para una compañera de curso que como mucha gente hoy en día comenzaba su andadura como pequeña emprendedora, montando una bonita tienda de venta de café y té. Finalmente no pudimos utilizarlo para la tienda pero como nos gustaba y no podemos pasar el día sin tomar un cafetito o té al día, o varios, le he cambiado los colores originales y los he adaptado para hacer una lamina que de un toque divertido a mi cocina. 
Al final he utilizado un marco en negro de 20x20 para ponerla, pero no estoy segura si terminare pintandolo de otro color. ¿Que os parece? 
Si a alguien le gusta y quiere utilizarla en su casa, dejarme un comentario aquí o en la Fan Page de facebook y os mandare encantada el pdf original para poder imprimirlo.

Feliz día.






Cositas que me alegran la semana

martes, 11 de febrero de 2014


Después de unos días no muy buenos, como ya os conté, tenia ganas de hacer un repasito de esas cosas que hacen que los tragos pasen mejor, pequeñas cosas que alegran mi semana. 

Y para empezar, estas puntillas adhesivas que compre hace unos días y que prometo me costo mucho elegir porque ademas de ser preciosas, la variedad y el precio eran increíbles. Ya se me han pasado varios proyectos por la cabeza, que en cuanto pueda os enseñare. 
¿Que os parecen? a cual más bonita, no.




Que haya regresado a mis manos esta preciosa PENTAX P30 que no solo me encanta, sino que era de una persona muy especial para mí y me trae muchos y buenos recuerdos. 
Me tiene loquita y estoy deseando comprarle un carrete en blanco y negro y disfrutar disparando sin saber el resultado. Uhhhh que ganas tenia de volver a tener una analógica.


Un regalo preciosisimo que me han echo una gran amiga y que estoy deseando estrenar, este vestido de Pepa Loves que me queda, como diría mi abuela, 'como si te lo hubieran cosido puesto'. 



Y por ultimo este diseño de Jacques Camus, producido en 1928, que por sencillo es atemporal y maravilloso.


Feliz día a todos.

Pequeño macetero

lunes, 3 de febrero de 2014

Después de unos días a base de ibuprofeno, reposo y lo peor de todo, sin ganas de hacer nada, por fin hoy me he encontrado con ánimos no solo de enseñaros este pequeño proyecto, sino de publicar en el blog, espero que os guste.
La idea es muy sencilla, a partir de dos maceteros de barro, que podéis comprar por unos céntimos en la tienda, con un poco de pintura, en este caso nacarada y vainilla, pegamento, una masilla para disimular la unión y un poquito de tiempo, obtendréis algo tan original como esto. Tal vez le añada un poco de cuerda pegada a modo de decoración, no sé. Espero que la idea os parezca original y os ánimo a ponerla en practica, en unos minutos tendréis un macetero bien gracioso.

Feliz día a todos.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...