Paris je t'aime

lunes, 21 de abril de 2014

Una primavera como esta hace tres años visite Paris, mi ciudad fetiche, idealizada desde mis años mozos cuando estudie francés en el instituto, que la verdad, nunca me ha servido para nada excepto para amar esta ciudad y otras partes de este nuestro país vecino, es verdad que un par de años antes había hecho otro de mis sueños realidad y conocí en persona la Provenza francesa, pasee por Aix en Provence, Arles y Avignon, compre fruta en sus mercados, visite sus museos y por supuesto me senté en sus terrazas, aunque ahora que lo pienso os contare esto en otro momento, ahora estoy hablando de Paris.
Supongo que sois muchos los que habréis visitado esta ciudad y os habréis prendado no solo de su arquitectura, sino de ese ambiente bohemio y característico de sus calles y plazas, es verdad y ya sabéis lo enamoradiza que soy a la hora de visitar sitios nuevos, pero en este caso era difícil acabar enamorada de un sitio que tienes tan idealizado, si sucede como con las personas las probabilidades de acabar prendada eran realmente pocas, pero para mi sorpresa sucedió todo lo contrario y mi amor no solo se confirmo sino que durará toda la vida, o eso espero, tendré que volver en cuanto pueda para que este idilio no se olvide, de momento os invito a ver algunas de las fotos que hice en esta ciudad y que son sin duda de mis favoritas.

Si todavia no la conocéis ponerla sin falta en vuestra lista de destinos.

Pasad un feliz día.





Alfombra de trapillo

viernes, 4 de abril de 2014


Hola a todos, aprovechando que he cogido el último catarro de la temporada y para sacarle algún partido al hecho de que no tenia ningunas ganas de levantarme del sofá, me he dedicado a hacer ganchillo, por lo menos así he conseguido sacarle algo de jugo a este par de días en los que parecía un mueble más de casa, y de paso, ir tachando cosas de mi lista de tareas pendientes.
El trapillo es resultón, resultón, no me canso de decirlo, de momento y utilizando un único punto, el llamado punto bajo, puedes conseguir  cosas tan graciosas como las cestas que os mostré aquí o esta alfombra que os enseño hoy y que quedara muy mona en cualquier rincón de casa.
Y ahora que este punto esta dominado habrá que pasar a algo más complejo. Mientras tanto os recomiendo que lo probéis, si os gusta esto de tejer, claro, es relajante, queda muy chulo y los resultados se ven rápido, que si eres de esos que se cansan enseguida, o como yo, que todo te gusta y pasas de una actividad a otra casi a diario, esto nos viene la mar de bien. Si os animáis hay multitud de tutoriales en youtube, eso y un poco de imaginación y a crear.

Feliz día.











Tarjetas de visita a medida

martes, 1 de abril de 2014

¡Por fin están aquí!

Llevaba toda la semana pasada nerviosa y deseando ver el resultado de un trabajo muy especial, he diseñado las tarjetas personales de un profesional de la fotografía y el vídeo que ademas es un gran amigo, por lo que el resultado era importante para mi, no solo porque reflejara todo esto que os estoy contando sino que ademas constituye mi primera incursión en serio en esta parte del diseño. Y la verdad es que una vez en mis manos el resultado me ha convencido, principalmente por las dudas que tenía sobre la elección del papel, solo espero haber conseguido reflejar parte de las virtudes profesionales y personales de la persona a la que representan. Espero que os gusten.

En breve os iré enseñando nuevos proyectos.

Feliz día a todos.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...