Camiseta watermelonera

martes, 24 de junio de 2014

¡Ya es verano! 
Y se nota allá donde mires, imagino que te has dado cuenta que los colores son más vivos, la ropa parece iluminarse y todo se llena de frutas y flores, sabes a lo que me refiero, ¿no? Ultimamente veo cantidad de ropa y complementos con frutas tropicales, sobre todo piñas y sandía, y yo la verdad encantada, tanto que he decidido hacer una camiseta muy a la moda, una camiseta watermelonera, llenita de rodajas de sandía. 
Y es que aprovechando un paréntesis entre cosillas por terminar, estoy estampando algunas camisetas para los amigos y los peques, prontito os enseñare alguna más. 
Como veréis es muy sencilla de realizar, yo he utilizado un sello para la parte carnosa de la sandía y los detalles de la corteza y pepitas están hechas con el pincel. Espero que os guste.

Feliz día a todos en especial a los que os llamáis Juan.







Cosas que me gustan... los patios.

viernes, 6 de junio de 2014

¡Hola a todos!

Llegadas estas fechas empiezo a darle vueltas a que puedo hacer con el patio de casa, en como ponerlo a punto, en colocar las macetitas y subir las dos tumbonas de madera que han pasado el invierno en el trastero, en poner la pergola y buscarle unos cojines bonitos a los palés que todavía están a medio terminar, y claro, cuando una ve estas fotografías no puede dejar de soñar con algún día poder disfrutar de uno de estos rinconcitos, ay, que le gusta a una un patio bien puesto.

   
                        


Country Patio

                      Make an outdoor cinema this summer (when the weather picks up!)

Imagen número uno, imagen número dos, imagen número tres, imagen número cuatro y que deciros de este cine improvisado, ay, imagen número cinco.

Feliz fin de semana, yo lo dicho, a poner a punto el patio.

Lámina soldado

miércoles, 4 de junio de 2014

Hacer láminas para niños me encanta, ya lo sabéis, pero a los mayores también nos gustan ¿o no? y aprovechando que estos meses cumplen años algunos de mis mejores amigos y no sabe uno como agradecerles toda la fuerza que me dan, que mejor que regalarles una ilustración para dar un toque de alegría a sus casas (contando ademas que esta diseñada con todo mi cariño, aunque resulte cursi decirlo).
Os presento mi lámina soldado, la primera de unas cuantas en las que estoy trabajando.
Y a vosotros, ¿os gustaría un regalo así? Animaos, vuestra opinión es importante.

Feliz día a todos.





Nueva cara

lunes, 2 de junio de 2014


Hola, hola.

Hoy la cosa va de lavar caras, en este caso la de un mueble para máquina de coser Alfa que llego a mis manos hace unos años gracias a mi amiga Raquel y que por fin he arreglado. Supongo que estaba esperando que mi bombilla se encendiera, porque no he tenido muy claro hasta hace un par de semanas la imagen que quería darle o lo que es peor en que hueco de la casa podría encajar, y como las cosas son como son, al final un día comprando en Leroy Merlin encontré una pintura preciosa, mate, de una sola capa, color rosa clarito y a mitad de precio... y et voila! la bombilla se encendió y lo vi muy claro, esa era la pintura para mis patas Alfa.
Así que solo quedaba decidir que hacer con la base del mueble, que como ya sabéis aunque el hueco de la máquina estaba tapado con un tablero de marquetería también tenia varios orificios para la maquinaria, así que para disimularlos que mejor que empapelar.
Después de probar con varios papeles, entre ellos este que aparece en algunas fotos de mapas, al final me decidí por otros dos con pequeñas flores que he cortado en franjas del mismo tamaño y he pegado intercalados usando cola blanca. ¿Que os parece el resultado?
Esperando que os guste, y quien sabe si os inspire para reciclar algo que tengáis por casa, os deseo un feliz día.















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...