Recuerdos de niñez

martes, 26 de agosto de 2014




No se si a vosotros os ocurre, pero muy de vez en cuando regresan a nuestra cabeza recuerdos de la niñez con todo tipo de detalles, no es algo habitual, pero cuando ocurre podrías describir los colores del paisaje, los sonidos que te envolvían e incluso si me apuras el olor. Y mira que puedo asegurar que mi memoria es bastante desastrosa o para ser justos debería decir muy selectiva, suelo recordar enormes tonterías y olvidar cosas importantes, quiero creer que es porque presto atención a las cosas más absurdas y dejo de lado gran cantidad de información, si esto no es así debería de haber empezado a preocuparme hace mucho tiempo. Pero el otro día tuve uno de estos recuerdos que imagino compartiré con muchos de vosotros, o por lo menos con aquellos que os habéis criado en una ciudad pequeña como es mi caso o en un pueblo.  Regresaba en coche cuando vi un montón de bicis paradas a la vera de un camino, varios niños correteaban gritandose unos a otros dentro de un campo de girasoles y de repente allí estaba,  perfecto, mi recuerdo de niñez con bici y amigos incluidos, y es que encontrar un gran campo de girasoles llenitos hasta arriba de pipas cuando tienes seis años es casi como encontrar un tesoro o por lo menos ese es el recuerdo que conservo yo.

Feliz día a todos.




Nos vamos de boda

domingo, 17 de agosto de 2014

Hola!!!
Que alegría volver a estar con vosotros, después de dos semanitas de descanso y otro par que he necesitado para recuperarme de los nuevos acontecimientos de mi vida, por fin estoy por aquí de nuevo, gracias por esperarme. 
Y como las fechas no podían ser más adecuadas vamos a hablar de bodas, porque como ya os avise he estado preparando las invitaciones de boda de unos buenos amigos, diseñe varios modelos y finalmente este que os muestro a continuación fue el elegido. Después de sumergirme los últimos meses en el universo bodas, desconocía que fuera tan amplio, he de decir que me tiene cada vez más enganchada y es que cada vez las bodas son más personalizadas o tal vez debería decir más personales, los novios y todos los profesionales que los rodean ese día consiguen adaptar cada detalle a la pareja de manera que cada boda es diferente y especial, ya era hora de que esto fuese así, y que os voy a decir, poder contribuir con algunos de esos detalles es un placer.
Espero ciertamente que os gusten y que las compartáis con aquellos a los que pueda interesar. Un poquito más adelante os enseñare otros detallitos que he realizado para esta misma boda.

Feliz día a todos.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...