Camiseta calavera+corazón

martes, 30 de septiembre de 2014

Después de unos días dibujando cosillas para unas libretas que estoy diseñando no pude resistirme al resultado de la calavera+corazón y antes de ver el resultado impreso y aprovechando que quería customizar unas camisetas básicas de las que yo uso a diario me la he pintado en un par de modelos, esta que os enseño en rosa y con los corazones más grandes y otra versión en lila y con corazones más pequeños que en cuanto haga las fotos os mostrare. ¿Que os parece? A mi me ha gustado mucho el resultado y eso que el acabado es un poco rústico ya que están echas con pintura para tela y no impresas, pero tal vez hay este la gracia. Tendréis que perdonar a la modelo, es un poco tímida y sale fatal en las fotos (la próxima intentare mirar a cámara).

Feliz día a todos.






Luz de verano.

viernes, 19 de septiembre de 2014

Solo llevamos dos días de cielos nublados y falta de luz y ya la hecho de menos. ¡¡¡Ains!!! que otoño e invierno me esperan, esta claro que sería uno de esos españoles que lo pasaría mal no, fatal, echando de menos el sol fuera de nuestras fronteras, lo hecho de menos aquí, en la Mancha, cuando deja de aparecer durante un par de días. 
Con este delirio preotoñal me he pasado parte de la tarde viendo estas fotos que hice a principios de verano (creo recordar que a orillas del río Mundo). 
En concreto con estas cinco que os enseño lo que pretendía, aunque no tengo muy claro si lo conseguí, es captar esa luz de principios de verano que tanto me gusta. 

Espero que os pase como a mi y que por lo menos logren animaros un poquito el día.










Idea para un cabecero distinto.

viernes, 12 de septiembre de 2014


¿Sois como yo y todavía hay camas en vuestra casa que no tienen cabecero y andan como flotando en la habitación? O bien porque no os gusta el conjunto cabecero+mesitas, como es mi caso, porque vuestra economía anda esquivando cualquier gasto superfluo, que también es mi caso, o simplemente porque os da pereza.
Hoy os enseñare como lo he remediado delimitando la cama de una manera muy, muy sencilla y ademas reciclando las ilustraciones de un calendario que me sobraba de los que realice para 2014, así de paso os doy una idea a aquellos que lo tenéis para poder aprovecharlo una vez termine el año, también queda muy bonito con fotos.
Ni siquiera necesitáis hacer agujeros en la pared con las nuevas fijaciones de adhesivo de doble cara que hay en el mercado, yo las he utilizado y aguantan perfectamente, así si mañana cambiáis de opinión es tan fácil como despegarlo. Solo necesitareis dos ganchos, yo utilice unos que mi hermano compro y no le encajaban, con la buena suerte que le iban a la habitación que ni pintados, un trozo de cuerda veinte centímetros más larga que el ancho de vuestra cama y por supuesto unas cuantas fotos, ilustraciones, postales...etc, eso si, que encajen con el resto de objetos de la habitación.
Espero que esta idea os sea útil y que la adapteis a cualquier espacio de vuestra casa.

Feliz día.






Detalles de boda.

domingo, 7 de septiembre de 2014



Ya ha comenzado septiembre y con él la vuelta a la actividad, renovando fuerzas, creo que esto nos viene dado por la vuelta al cole, cuando preparabas el forro para los libros, lapiceros de todos los colores y tantas otras cosas para empezar el nuevo año escolar y eso perdura en algún lugar de nuestras cabecitas convirtiendo septiembre en el mes de los cambios y la vuelta a la actividad independientemente de haber tenido vacaciones, estar inactivo o haber estado currando como un loco en agosto. Así que a coger carrerilla y empezar septiembre con nuevos proyectos, pero antes de eso quería enseñaros algunos de los detalles que hice para la boda de cuyas invitaciones os hable aquí y que tuve el placer de disfrutar el sábado pasado, todo salió genial y creo que los novios consiguieron que tanto la decoración como el ambiente fueran de lo más especial, y desde aquí les mando mi más sincera enhorabuena. Las cajas de fruta que ejercían de centros de mesa los hizo la novia y su familia pintandolos a mano, un detalle muy personal y que a mi me encanto y las etiquetas que hice, muy sencillitas únicamente con el nombre de los novios y la fecha, la madrina muy sabiamente las incluyo en el obsequio para las invitadas añadiendolas a unas bonitas bolsas de papel reciclado de una conocida ONG, dentro había un jabón artesanal, así que como veis todo encajaba como un guante. Espero que os gusten y si tengo oportunidad os iré enseñando otros modelos que estoy realizando.

Feliz día.










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...