Camiseta corazón+corazón

lunes, 27 de octubre de 2014




Hey chicos! otra vez por aquí para enseñaros lo que ha dado de si este fin de semana. Como todavía ando en fase recuperación y no esta una para grandes trotes comenzamos el viernes de merienda con las amigas, eso si, con una tarta de chocolate 'Alain Chapel' que suena fenomenal, sabe mejor y para colmo se hace en 30 minutos, una receta clásica del nuevo programa de cocina 'Robin food' que podéis encontrar aquí. La verdad es que estaba buenísima y os sacara de cualquier apuro para la merienda o postre.
Y siguiendo con el fin de semana y aprovechando esto de pasar la tarde del sábado cobijada en casa tuve tiempo para experimentar con nuevos diseños de camisetas de estos tan sencillos que tanto me gustan, en este caso, y siguiendo con los corazones rosas que utilice para la camiseta calavera+corazón, hice dos camisetas que bien podemos llamar corazón+corazón y es que sus destinatarias son dos pequeñas de un año que me han robado eso, el corazón, a ellas pareció gustarles mucho, aunque como son tan chiquititas creo que les llamo mucho más la atención la caja en las que iban envueltas. ¿Y a vosotros que os parecen?

Feliz lunes.








Nos gustan las flores prensadas

martes, 21 de octubre de 2014


Hola, hola, hola,... después de unos días de invasión de virus, bacterias y cualquier bichillo que anduviera suelto por ahí, por fin veo la luz al final del túnel, que largo se hace cuando tienes cosas que hacer y te sientes como si te hubiera atropellado un camión, así que lo único bueno que he podido sacar de estos días ha sido rescatar una de esas aficiones bonitas que tenía abandonada y que sin más a vuelto estos días a mi cabeza, las flores prensadas.
Así que no me resistiré a dedicar este post a compartir con vosotros esta afición tan sencilla y de la que podemos obtener unos resultados bien curiosos. Las flores secas puedes utilizarlas para realizar cuadros, decorar cajones en la restauración de muebles antiguos, para realizar una tarjeta de felicitación... o simplemente decorar el envoltorio de un regalo.
Y como ya os he insinuado esta puede resultar una de las aficiones más baratas que puedes tener, solo necesitas fabricarte una prensa como esta que te muestro. Para ello necesitas un tablero fino de DM o cartón piedra, cuatro palometas con sus respectivos tornillos, cartón, papel de periódico y algún tipo de papel secante.
La prensa que os enseño es la que siempre utilizo, como podéis ver no es profesional pero para estos trabajos sencillos es suficiente, la tengo muchos años, es pequeñita (15x15 centímetros) y muy practica, la puedes colocar en cualquier sitio de casa, eso si, el sitio que elijamos tiene que estar lejos de cualquier fuente de humedad. El procedimiento es muy sencillo, una vez recojas las flores que te gusten las colocas entre papel secante y vas intercalando con papel de periódico y cartón en el interior de la prensa, cuando tengas las que necesitas aprietas con suavidad y colocas en un lugar seco.

Estas flores que aparecen en las fotos tienen varios años, y como veis siguen tan bonitas, estoy pensando utilizar algunas de ellas para hacer unas felicitaciones de cumpleaños ¿que os parece?







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...