Detalle navideño

lunes, 24 de noviembre de 2014

Hola a todos.

A una semana de terminar noviembre y nadie puede negar que la Navidad ya nos ha invadido, que si, que si todavía no has pensando que adornos pondrás en el árbol o estas pendiente de ir a mirar esas luces que viste el año pasado, habrá que ponerse las pilas que este mes cada vez pasa más rápido o por lo menos eso nos hacen creer.
El caso es que este fin de semana y creo recordar que el anterior y el anterior me vi rodeada de turrones, polvorones, arboles, bolas de cristal,... y mira que me gusta, como dice mi sobrino, que pongan la Navidad, pero han conseguido acelerarme. Y como no quiero que me pille el toro como todos los años este fin de semana he sacado un poquito de tiempo para empezar con esos detallitos navideños que siempre se me resisten.
Quería hacer unos adornos para el árbol de Navidad, utilizo unos de madera desde hace unos años y quería añadirles algo que pudiera encajar, así que después de pensarlo un poco he rescatado un retal de fieltro gordito que nada más y nada menos me dio mi hermano hace ya, no os riáis, unos tres años, guarde y mira por donde este año va ha servir para adornar el árbol.
El fieltro era el sobrante de un retal grande que utilizo Jose para retapizar la bandeja trasera del coche, como veis lo de ser manitas nos viene de familia, y si, aunque es gris oscuro y parecía que no habría quien sacara algo bonito de eso, creo que el resultado no ha quedado del todo mal. Esto me demuestra que se puede reciclar casi cualquier cosa, de sobrante de tapicería a adorno de Navidad.

Bueno ya me diréis que os parece, mientras tanto solo desearos un buen día y deciros que muy pronto podré enseñaros como ha quedado el calendario que he dibujado para este año (ainss!!!, que ganas tengo de que lo veáis).






Un detalle para tu piso nuevo

martes, 18 de noviembre de 2014

Hola, hola! 

Hace unos meses fui a visitar a una amiga a su nueva casa, vive en un pueblo precioso en pleno parque nacional del Alto Tajo y acaba de trasladarse a un pequeño edificio que ha construido junto a su familia y como podéis imaginar han tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle, una de las ventajas de intervenir en la construcción, aunque también es verdad que trae multitud de quebraderos de cabeza, pero bueno, no voy a desviarme del tema, cuando uno tiene en cuenta tantos detalles repara en cosas que ni yo, que suelo presumir de fijarme en las pequeñas cosas, habría reparado. Así que un día hablando con ella me propuso hacerle unas letras para identificar las puertas exteriores de cada piso, porque lo que había en el mercado, según ella, era muy tristón, razón no le falta la verdad. 

¡Con lo que a mi me gusta darle un toque personal a las cosas!, enseguida le dije que si, que algo se me ocurriría. Así que después de darle unas vueltas y conociendo sus gustos he decidido pintar a mano unas letritas con acuarelas, es un material que apenas he utilizado, pero espero que sea el detalle que ella busca. Y a vosotros ¿que os parece?

Que paséis un buen día.







Álbum de ideas

viernes, 14 de noviembre de 2014



¡Buenos días!

Ya es viernes, seguro que muchos de vosotros estabais deseando que llegara, pero a mi se me ha echado el tiempo encima como si los días no tuvieran veinticuatro horas sino diez, y eso me ocurre últimamente porque como ya os comentaba el otro día estoy en modo 'total creative' o lo que es lo mismo, dejando salir y desarrollando pequeñas ideas que están ahí dando toquecitos en mi cabeza desde hace tiempo y que normalmente no dejo salir, ni siquiera para saber si pueden llegar a algún lado, porque como se dice mucho últimamente, supone dar un pasito fuera de mi zona de confort, imagino que a muchos de vosotros también os pasa, y no me refiero a pillar el montante e irme a vender pulseras a Ibiza, que lo he pensado alguna vez, sino a pequeños pasitos como participar en iniciativas bonitas, hacer algún curso o ilustrar una postal.
Es verdad que suelo llevar una libretita en el bolso donde anoto, cuando puedo, cosas que me gustan o se me ocurren y desde hace poquito utilizo la aplicación Evernote para hacerme notas cuando ando por la red, pero creo que yo soy mas de recortar revistas o fotos, trozitos de papel o tela, hacer anotaciones con rotulador o pequeños bocetos,... y para eso necesito cuadernos con anillas que se puedan engrosar hasta el infinito y más allá. 
Así que aunque nunca he practicado Scrapbooking (y reconozco lo muchísimo que me gusta y la admiración que me despiertan quienes lo practican) he comenzado mi primer álbum, que no de fotos (aunque espero hacer uno prontito) sino de ideas. 
Como veis en las fotos solo he utilizado un poco de cartón ondulado para las tapaderas, papel kraft gordito para las páginas y unas anillas, ya sabes, sencillito como a mi me gusta.
Espero que a vosotros también os guste la idea, y si os pasa como a mí... tal vez os venga bien para guardar y desarrollar las vuestras. Muy pronto alguna de las páginas del interior haber que os parecen.







Y no me puedo resistir a enseñaros mi primera postal viajera, os hable de esta iniciativa aquí, Raquel no solo me ha mandado una postal bien chula sino que ademas la acompañaban todas estas preciosuras, cuanto echaba de menos el correo tradicional y si es bonito, pues mejor, que como bien dice Raquel 'los pequeños detalles de la vida son las que nos hacen felices'. Y de esto ella entiende un rato por eso tiene una tienda de cosas requetebonitas que se llama ArtCreatiuShop y desde aquí os animo a visitarla.
Y por último, y me dejo lo mejor para el final, la alegría de conocer a gente tan maja que comparte conmigo creatividad, ilusión y ganas.


Feliz día a todos.



No más renos con nariz roja.

domingo, 9 de noviembre de 2014

Que si!!! que la Navidad me encanta, los dulces, las reuniones familiares, las guirnaldas y luces... lo que ocurre es que aunque me vuelva un poco loca con todos los detalles navideños (cuanto mayor me hago más me ocurre) este año que estoy en plan 'creativo total' me ha dado por pensar que como a mí a muchos de vosotros os gustaría poder enviar una postal navideña algo diferente, sin renos con nariz roja, arboles de Navidad, copos de nieve o portales de Belen, por eso se me ha ocurrido hacer unas postales un pelín diferentes para que podamos demostrar nuestro amor como haríamos a través de Instagram  o WhatsApp, pero eso si, por correo y con un envoltorio bien bonito. Así que aquí os presento mi primera postal o mejor dicho selfie-postal con mucho corazón, para recordar a esas personas tan especiales que nos acordamos de ellas, esta que os enseño es la prueba de impresión, no me he podido resistir!!! (en cuanto salgan del horno os la enseñare preciosamente envuelta). Y como podéis ver, la postal no es exclusiva de Navidad, cualquier momento es bueno para tener un detalle con un amigo o familiar. 
Eso me recuerda que me he apuntado a la propuesta tan chula de Carmen de 'milowcostblog', se llama postales viajeras y gracias a Carmen que es la encargada de intercambiar direcciones puedes enviar y recibir postales bonitas de todo el mundo, podéis encontrar toda la información aquí. Aprovechare para enviar alguna de mis nuevas postales y como podéis imaginar estoy deseando recibir la mía, tengo tantas ganas de encontrar algo bonito en el buzón, volver al correo tradicional, y dejar de cartearme exclusivamente con compañías energéticas y bancos que, ainss!!! no se si podré esperar.

Muy prontito noticias sobre nuevas postales y mi calendario para 2015.
Y ya sabes, comparte con aquellas personas a las que les guste el diseño de corazón.

P.D: Esta claro que adoro los renos de nariz roja, pero esto tu ya lo sabias.

Feliz día a todos.




Que se cuece en mi cabeza...

lunes, 3 de noviembre de 2014

Que sí, que aunque parece que ando en las nubes, tampoco sería de extrañar con los cielos que nos gastamos en La Mancha, en mi cabecita últimamente se cuecen muchas cosas y en este post se me ha ocurrido contaros algunas de ellas.


He llevado a cabo una de esas cosas que llevo tiempo cocinando en mi cabeza y por enésima vez he dejado de ....., espero que esta sea la definitiva, así que llevo unas semanas de comer chuches que para que os cuento y para colmo la semana termina con halloween y estas riquísimas gominolas de lidl con forma de calavera, conforme estoy yo últimamente con las calaveras, así paso, no solo me las comí sino que ademas dieron para jugar un rato y hacer estas fotos tan divertidas para mi cuenta de instagram.


De nuevo dibujando!!! la mar de feliz haciendo bocetos antes de ponerme con el ordenador para el calendario 2015 de lolapopes en el que estoy poniendo toda mi ilusión, espero que al menos quede tan resultón como su antecesor. Os tendré al tanto de mis avances pero como veis este año espero que sea muy musical.



Y como no, sigo experimentando con corazones, calaveras y camisetas, aquí os enseño esa de manga larga de la que ya os hable en este post y que quedo muy sala con pequeños corazones en morado. Y ya sabéis totalmente hecha a mano con sellito casero y pintura para tela...


Feliz día.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...