Feliz año

miércoles, 31 de diciembre de 2014


Quería hacer un brindis contigo en este último día del año, coge el champan, el cava o cualquier agua con misterio ¡que estamos de celebración!, levanta tu copa: 'Porque este año alcancemos las estrellas, por nuevos sueños e ilusiones y porque todos ellos se cumplan a lo largo de 2015 y por supuesto salud, salud para seguir luchando por ellos'.

Feliz, feliz 2015!!!

Huele a invierno

miércoles, 17 de diciembre de 2014


Buenas tardes a todos, esta semana en la que nuestras cabecitas andan locas, doy por hecho que es algo que nos ocurre a todos en estas fechas, ya sabes por eso de que se acerca la Navidad, las cenas, los regalos y por supuesto el nuevo año, la renovación de sueños e ilusiones o los nuevos comienzos, el caso es que uno tiene muchas cosas en las que pensar, de las que disfrutar. Y en medio de toda esa vorágine a mi me da, como todos los años, por llenar la casa de palitos, piñas, velas, manzanas y canela y es que no puedo resistirme a ese olor y al toque invernal que dan a la casa. A alguien más le ocurre lo mismo.


Así que como no podría ser de otra manera os recomiendo salir al campo a recoger piñas, palitos, frutos y todo lo que se os ocurra y de paso a disfrutar de esos paseos que huelen tan bien, y con estos tesoros que vamos guardando podremos adornar cualquier rinconcito de nuestra casa.Yo de momento haciendo probaturas para un centro de mesa. Y es que así, amontonados sin ton ni son, ya quedan tan bien!





Ya esta aquí el calendario para 2015

miércoles, 10 de diciembre de 2014



Por fin esta aquí!!! montadito y dispuesto a ser envuelto para regalo, convertirse en amigo invisible o acompañarnos en esas cientos de horas que pasamos en el estudio, el caso es que este mes va de estrenos, el otro día fueron mis primeras postales y hoy estoy aquí para contaros que ya he montado los calendarios que he dibujado para este año. Tenía muchas ganas de mostraros el resultado, como podéis ver este año he elegido una temática principal, radios y más radios, eso si, vintage, de colores alegres y dibujadas a mano. Espero que puedan aportar un toquecito de color a cada nuevo mes.

Si te gusta puedes compartirlo será fantástico. ;)

Feliz día.








Mis primeras postales

miércoles, 3 de diciembre de 2014




Pero que contenta me he puesto esta mañana cuando he abierto el sobre de la imprenta y allí estaban mis primeras postales (como decía la música del anuncio 'mis primeras postales..., chispas') esto lo entenderéis los que tengáis treinta y tantos, el resto se quedara un poquito a cuadros ya que era el eslogan de una colonia que se llamaba 'chispas' y que todas las niñas de mi generación queríamos por Navidad ¡pero que recuerdos!

Como son las primeras que hago he querido incluir a la pelirroja de mis ojos con su galgo, la calavera con más corazón (la visteis aquí estampada en una camiseta) y mis pequeñas radios vintage (que pronto veréis que forman parte del calendario que he dibujado para este año), y que os voy a decir yo, me encanta verlas a todas juntitas. Y a vosotros ¿que os parecen?


Feliz día.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...