Nueva pareja anda por casa

viernes, 9 de enero de 2015


Aunque he empezado el año con un poco de lío, lío del bueno, terminando un par de encargos que tenía pendientes, quería enseñaros unas probaturas de cojines que hice antes de Navidad.

Así que de eso va el post de hoy, de como unas pruebas que iban directas al cubo de reciclaje acabaron robandome el corazón, claro, que si te miran con esos ojitos cualquiera se resiste.
El corazón naranja en un principio no debía tener esa cara de estar al borde de un ataque de nervios pero el resultado me ha hecho tanta gracia que tengo clarísimo que este modelo se repite, Probablemente utilizare una tela diferente, no termina de convencerme el naranja, ya os contare. Y el circulo, no se ni como llamarlo, era una prueba para ver que tal quedaba la boca en forma de corazoncillo, y mira tu por donde, han acabado formando pareja y por aquí andan.

Ea! que le vamos a hacer si soy incapaz de separarlos.



2 comentarios:

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dezazu! muchas gracias por tus palabras, me alegra conocerte y conocer tu rinconcito, me ha gustado mucho, sobretodo los broches que tienes en la tiendita, así que por ahí me veras. Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...