Un toque original para los botes de cristal

martes, 20 de enero de 2015



Hola amigos! Hoy quería enseñaros el resultado de mis primeros experimentos con pasta para modelar, era una gran desconocida para mi, pero harta de verla en todas las tiendas de manualidades compre un paquetito y he de deciros que ademas de salir super económico, cunde un montón.
Aunque hice un par de cosillas más hoy os enseñare como ha quedado este primer proyecto, que por sencillo os va ha encantar. Llevo un tiempo comprando unos botes de setas en conserva que ademas de estar riquísimas, ya veis el bote en el que vienen, tiene forma de orzita y yo lo utilizo para guardar cosas pequeñitas (me encanta tener las cosas a la vista y ordenadas, se nota, ya os hable de otro cambio de look para botes de cristal aquí), pero como la tapadera es la típica blanca y últimamente no dejo de ver botes la mar de bonitos decorados con figuritas pensé que podía darles un toque con esto de la pasta modelable.
Para empezar y no complicarnos mucho os diré que solo estire la pasta con un rodillo y utilice un molde para galletas en forma de estrella para darle la forma (cuando tengamos más experiencia podremos hacer cualquier figurita o forma que se nos ocurra), esta pasta no hace falta cocerla se seca al aire (eso si, tarda un día), y una vez seca solo hay que pegarla con pegamento transparente a la tapadera y pintarla de un color que os guste (yo he utilizado pintura al agua).
No diréis que es un trabajo complicado ^_^, yo los seguiré utilizando para guardar cosas pequeñas en el estudio como clip, cintas, gomas... pero quedaría muy bien con complementos para el pelo, algodones... en el baño o distintos tipos de pasta en la cocina.
Bueno, espero que la idea os guste y la pongáis en practica y por supuesto podéis contarme que tal os ha ido, os espero por aquí.

Feliz día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...