Un collar tan sencillo como bonito

martes, 3 de febrero de 2015





Hola a todos!!!

¿Recordáis que en el último post os hablaba de mi último descubrimiento? Pues hoy no puedo evitar volver a hablar de la pasta para modelar. Para mi sorpresa se ha convertido en toda una fuente de inspiración, no se si por ese aire tan rústico y manual que le da a las piezas o porque es una especie de mezcla entre barro y plastilina, con las ganas que tengo yo de aprender a modelar barro y lo que habré jugado con plastilina, el caso es que esta actividad puede ser muy divertida y si tienes niños no solo podrán colaborar y pasarlo bien sino que veras al pequeño artista que tienes en casa.
Como ya os conté es tan fácil de trabajar que podéis hacer varios proyectos al mismo tiempo, dejarlos secar e ir terminandolos poco a poco, o por lo menos eso hice yo. Este collar de bolitas es uno de los modelos para collar que he hecho (en cuanto realice las fotos os enseño el otro ^-^ que es, lindo, lindo), yo no suelo utilizar collares pero el resultado me ha sorprendido mucho. Creo que su gracia esta en el hecho de que sean tan imperfectos, modelados con las manos y sin tener nada que ver una bolita con la otra, o tal vez sea amor de crafters, el caso es que el resultado me ha gustado un montón, mañana me estoy haciendo uno para ponermelo el primer día que aparezca un rayo de sol, que parece que con estos fríos no se lucen. 
Estos dos que veis en las fotos son para unas amigas (sabéis que son vuestros incluso antes de hacerlos) así que desde aquí espero que os gusten y a vosotros también, de momento voy a ponerme manos a la obra y seguir pensando otros usos para este gran descubrimiento.

Feliz día.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...