Idea para un centro de mesa

lunes, 18 de mayo de 2015


Si estáis planeando un evento y todavía no habéis decidido que centros de mesa le irían bien o simplemente sois de las que os gusta que en casa luzcan flores naturales, la idea de hoy os va a gustar.




Hace unos años, creo que cuatro concretamente, me regalaron unas ramitas de lilas para plantar. En un principio pensé que no darían resultado en maceta, pero después de unos años se han convertido en dos hermosos arbustos. Así que cada primavera puedo disfrutar de estas espectaculares flores perfumadas, personalmente es uno de mis olores favoritos, y me da que el de mucha gente también.

Este año aprovechando que pude recolectar suficientes para un par de ramos he estado haciendo pruebas para crear un centro de mesa original que quedaría perfecto en cualquier evento de estilo romántico o campestre, por algo dicen 'en el lenguaje de las flores' que esta flor en su versión púrpura representa el amor.
Para este centro hemos utilizado una ensaladera antigua en color crema, lilas en su versión púrpura y blanca (conservando las hojas le das un aspecto aún más campestre) y como toque final unos tapetes de crochet también en color crema.

Si la idea os gusta podéis encontrar este tipo de flores en floristerías especializadas, existen veintiocho especies de lilas, pero aún así dependerá de la disponibilidad del mercado.
Espero que la idea os sirva para futuros eventos o simplemente para darle un toque natural a vuestra casa, el perfume durante una semana esta asegurado.

Feliz día.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...