Los días raros: flor de almendro

lunes, 25 de abril de 2016


Hoy, dentro de esta sección fotográfica que me ha dado por llamar los días raros (podéis ver las anteriores aquí) os traigo este día raro por sorprendente, os cuento, hace unas semanas haciendo el camino que hago todos los días para ir a trabajar y que obviamente te conoces sin querer, tuve que parar el coche a un lado de la carretera para hacerle fotos a este pequeño almendro cuyas ramas estaban a rebosar de flores, no le cabía una más!
Hasta aquí todo normal, si cuentas que los aficionados a la fotografía hacemos estas cosas tan rarunas, pero en este caso lo curioso es que hacia un tiempo que todos sus vecinos estaban completamente verdes y habían perdido toda la flor. No se si es este loco tiempo primaveral o simplemente la naturaleza que si le prestas un poco de atención no deja de sorprenderte.

Feliz día ^_^

Si también eres un raruno que le gustan estas cosas entra en Instagram y comparte con nosotros las fotos de tus días raros #lolapopesdiasraros

Ensalada de espinacas rica, rica

jueves, 14 de abril de 2016




Pero que contenta te pones cuando un día abres el frigorífico para hacer la comida y con los retalillos que hay en la nevera te sale un platazo. Esa mezcla que sin pretenderlo resulta perfecta y tan, tan rica que puedes repetir y repetir. De hecho la he comido varias veces esta semana ^_^.

Recordatorio para la medicación

domingo, 10 de abril de 2016




Hay personas que debido a la edad o a problemas de salud tienen dificultades para recordar,
también hay personas que necesitan fomentar su memoria y organizar sus cabecitas con técnicas visuales, y hay otros muchos que simplemente funcionan mejor con notas, listas, organizadores...etc. Entre estas últimas me incluyo!!!

En esto estaba yo pensando cuando dibuje este sencillo organizador para la mamá de un amigo que tiene algunos problemas para recordar cosas sencillas, entre ellas, tomar su medicación diaria y que os voy a contar, no es la única, según he leído en un informe de la OMS uno de cada dos pacientes crónicos no cumple con su tratamiento, es decir, no toma su medicación cuando o como le ha prescrito el médico, lo que puede acarrear un perjuicio para su salud.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...