Regalo especial para los más pequeños

Hola a todos, después de una escapada a Berlin de la que hablare otro día, vuelvo encantada de poder enseñaros mi último trabajo para los más pequeños.
¿No os ha ocurrido que llega un recién nacido a la familia o al grupo de amigos,  es el cumpleaños de alguno de nuestros peques o una ocasión especial, y te encuentras con esas dudas de que regalarles? parece que los niños de ahora tienen de todo, y la verdad ser un poquito original es muy difícil, si regalas ropa en unos meses se queda pequeña, si son juguetes pueden no hacerles caso desde el minuto cero. Así que para el segundo cumpleaños de mi sobrino se me ocurrió hacerle un natalicio, una bonita lamina que seguro recordará cuando se haga mayor y que estará en su dormitorio durante años, esto fue hace un par de años, ahora he recuperado la idea, los he mejorado y personalizado con los colores de la habitación de los pequeños, he incluso en el caso de Marc he podido incluir la mascota de su familia y..., tachan, tachan... este es el resultado.
Como podéis ver he tenido que borrar los apellidos de los pequeños ya que estos que os enseño ya están en los dormitorios de sus dueños.
Si os interesan o creéis que podrían gustar a algún conocido, comparte, y no dudes en ponerte en contacto conmigo en el correo lolapopes@gmail.com. 
Gracias de antemano por ayudarme a difundir mis creaciones.

Feliz día a todos.


  • Natalicio perruno:





  • Natalicio gatuno:





  •  Y por último este modelo con un divertido mapache:





Publicar un comentario