Nos vamos de boda

domingo, 17 de agosto de 2014

Hola!!!
Que alegría volver a estar con vosotros, después de dos semanitas de descanso y otro par que he necesitado para recuperarme de los nuevos acontecimientos de mi vida, por fin estoy por aquí de nuevo, gracias por esperarme. 
Y como las fechas no podían ser más adecuadas vamos a hablar de bodas, porque como ya os avise he estado preparando las invitaciones de boda de unos buenos amigos, diseñe varios modelos y finalmente este que os muestro a continuación fue el elegido. Después de sumergirme los últimos meses en el universo bodas, desconocía que fuera tan amplio, he de decir que me tiene cada vez más enganchada y es que cada vez las bodas son más personalizadas o tal vez debería decir más personales, los novios y todos los profesionales que los rodean ese día consiguen adaptar cada detalle a la pareja de manera que cada boda es diferente y especial, ya era hora de que esto fuese así, y que os voy a decir, poder contribuir con algunos de esos detalles es un placer.
Espero ciertamente que os gusten y que las compartáis con aquellos a los que pueda interesar. Un poquito más adelante os enseñare otros detallitos que he realizado para esta misma boda.

Feliz día a todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...