No más renos con nariz roja.

Que si!!! que la Navidad me encanta, los dulces, las reuniones familiares, las guirnaldas y luces... lo que ocurre es que aunque me vuelva un poco loca con todos los detalles navideños (cuanto mayor me hago más me ocurre) este año que estoy en plan 'creativo total' me ha dado por pensar que como a mí a muchos de vosotros os gustaría poder enviar una postal navideña algo diferente, sin renos con nariz roja, arboles de Navidad, copos de nieve o portales de Belen, por eso se me ha ocurrido hacer unas postales un pelín diferentes para que podamos demostrar nuestro amor como haríamos a través de Instagram  o WhatsApp, pero eso si, por correo y con un envoltorio bien bonito. Así que aquí os presento mi primera postal o mejor dicho selfie-postal con mucho corazón, para recordar a esas personas tan especiales que nos acordamos de ellas, esta que os enseño es la prueba de impresión, no me he podido resistir!!! (en cuanto salgan del horno os la enseñare preciosamente envuelta). Y como podéis ver, la postal no es exclusiva de Navidad, cualquier momento es bueno para tener un detalle con un amigo o familiar. 
Eso me recuerda que me he apuntado a la propuesta tan chula de Carmen de 'milowcostblog', se llama postales viajeras y gracias a Carmen que es la encargada de intercambiar direcciones puedes enviar y recibir postales bonitas de todo el mundo, podéis encontrar toda la información aquí. Aprovechare para enviar alguna de mis nuevas postales y como podéis imaginar estoy deseando recibir la mía, tengo tantas ganas de encontrar algo bonito en el buzón, volver al correo tradicional, y dejar de cartearme exclusivamente con compañías energéticas y bancos que, ainss!!! no se si podré esperar.

Muy prontito noticias sobre nuevas postales y mi calendario para 2015.
Y ya sabes, comparte con aquellas personas a las que les guste el diseño de corazón.

P.D: Esta claro que adoro los renos de nariz roja, pero esto tu ya lo sabias.

Feliz día a todos.




2 comentarios

  1. Hola guapi!!!
    te he conocido gracias a tu comentario en mi blog y todavía me doy de cabezazos como puede ser que no te conociese... tu blog me ha molado un montón!!! así que por aquí me quedo y te sigo ;)
    Y por cierto, la postal es una pasada!!!!!! ♥
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras Alba, aunque el blog lleva un tiempo funcionando es ahora cuando empiezo a moverme y estoy encantada de conocer a gente tan maja y con tantas ideas creativas como tu. Yo también te sigo así que estaremos al día. Muchos besis.

      Eliminar