Regalo especial para los más pequeños

domingo, 25 de mayo de 2014

Hola a todos, después de una escapada a Berlin de la que hablare otro día, vuelvo encantada de poder enseñaros mi último trabajo para los más pequeños.
¿No os ha ocurrido que llega un recién nacido a la familia o al grupo de amigos,  es el cumpleaños de alguno de nuestros peques o una ocasión especial, y te encuentras con esas dudas de que regalarles? parece que los niños de ahora tienen de todo, y la verdad ser un poquito original es muy difícil, si regalas ropa en unos meses se queda pequeña, si son juguetes pueden no hacerles caso desde el minuto cero. Así que para el segundo cumpleaños de mi sobrino se me ocurrió hacerle un natalicio, una bonita lamina que seguro recordará cuando se haga mayor y que estará en su dormitorio durante años, esto fue hace un par de años, ahora he recuperado la idea, los he mejorado y personalizado con los colores de la habitación de los pequeños, he incluso en el caso de Marc he podido incluir la mascota de su familia y..., tachan, tachan... este es el resultado.
Como podéis ver he tenido que borrar los apellidos de los pequeños ya que estos que os enseño ya están en los dormitorios de sus dueños.
Si os interesan o creéis que podrían gustar a algún conocido, comparte, y no dudes en ponerte en contacto conmigo en el correo lolapopes@gmail.com. 
Gracias de antemano por ayudarme a difundir mis creaciones.

Feliz día a todos.


  • Natalicio perruno:





  • Natalicio gatuno:





  •  Y por último este modelo con un divertido mapache:





Cactus que no requiere cuidados

viernes, 9 de mayo de 2014

De todos es sabido mi afición a las plantas, en especial a los cactus, y esta feo que yo lo diga pero es que se me dan bien, no se muy bien porque, no les presto ningún cuidado especial, no les hablo y mucho menos les canto, pero los compro chiquitines o planto un retalito y cuando quiero darme cuenta están grandes, incluso algunos que temía no fueran a pasar el invierno ya que por su tamaño no podía pasarlos al interior de la casa han sobrevivido y no solo eso sino que están bastante sanotes. 
La verdad es que no conozco plantas mas agradecidas y en esta familia incluyo a las plantas crasas que últimamente me apasionan y las colecciono, en la medida de lo posible, porque si los cactus son prolíficos no quiero contaros esta familia natural, se cae una hojita y si lo hace en tierra automáticamente empieza a crecer y os puedo asegurar que no exagero. Pero como algo tenían que tener, es verdad que hay partes de la casa en que tener cactus no es recomendable, o bien por la falta de luz abundante o porque si te despistas puedes acabar herido. Así que aprovechando que he aprendido, gracias al trapillo, un par de puntos de crochet me he lanzado y he hecho un cactus así de gracioso para poner en la mesilla del dormitorio. 
¡Ay, mira que ha quedado bonico mi primer amigurumi! salvando las distancias, claro, con los profesionales de esta técnica.

Os espero muy pronto para enseñaros mi último trabajo, un regalo bonito, personalizado y muy especial para los más pequeños.

Feliz, feliz día a todos.






Recordatorio de bautizo

martes, 6 de mayo de 2014

Hola a todos. ¿Cómo ha ido el puente? 
El mío ha sido estupendo, la verdad es que no me puedo quejar, pero he de reconocer que después de varios fines de semana bastante ajetreados, tenía ganas de volver a la rutina, empezar con nuevos proyectos y enseñaros las últimas cosas que he hecho y que ya os adelante en el post anterior.
Así que con mucha ilusión os muestro los recordatorios que diseñe para el bautizo de Ruth y Candela. Como podéis ver en las fotos son unos dípticos de quince por quince centímetros en color rosa con dedicatoria de los papis en la contraportada y dos fotos de las peques en el interior. Para adornarlos elegí un packaging muy sencillo y resultón con papel crepe en color morado, papel kraft y cordel de cáñamo. Gustaron mucho a los invitados y lo que es más importante, a los papas, así que no podría estar más contenta. 
¿Que os parecen? Si te gustan, conoces a alguien al que podría gustarle o tienes alguna pregunta puedes ponerte en contacto conmigo. Te dejo mi e-mail en la barra de la derecha. 

Buen, buen día.







Cosas que contar y recogidos

jueves, 1 de mayo de 2014

Hola, hola, hola.
De nuevo por aquí con algunas cosas nuevas que contar, aunque de momento no puedo enseñaros mucho, si deciros que estoy totalmente sumergida en los acontecimientos propios de estas fechas: bautizos, comuniones y bodas.
Y es que no puedo estar más contenta, no solo acabo de terminar los recordatorios para el bautizo de dos primitas a las que quiero muchísimo sino que ademas me han encargado el diseño de la papelería para la boda de una pareja muy especial, así que lo dicho, la mar de contenta.
Y por si esto fuera poco, estos días he estado diseñando unos natalicios muy coquetos para hacer un regalo personal y especial a los pequeños de la casa, que con tantas cosas, no sabe uno que regalarles.
Así que estos días ando trabando en todo aquello que me gusta y como no podía dejar de lado el blog he decidido darle una vuelta (espero que lo visto hasta el momento os vaya gustando) y he comenzado a crear un portafolio para poder adjuntar mis trabajillos y poder mostrarlos juntitos, así que lo dicho, ocupada, muy contenta y deseando enseñaros los primeros resultados que ya están en el horno deseando salir.
Mientras tanto y aprovechando que yo también asistiré este sábado (en calidad de madrina nada menos) al bautizo de mis sobrinas os enseñare algunos recogidos que me han encantado para ir bien apaña, que aunque en mi caso es un acontecimiento muy familiar, no hay excusa para no ponernos guapos.



  • Este tutorial lo podéis encontrar aquí, a mi me viene muy bien por la media melena y las trenzas que me encantan, pero no estoy segura de mi capacidad para que me quede tan mono.



  • Y otro que me ha fascinado y creo que va a ser el elegido porque no se puede ser más sencillo a la par que elegante es este.



  • Y por último este recogido bajo que he probado últimamente en su versión cola de caballo y es verdad que queda muy bien, lo podéis encontrar aquí. Y como podéis ver tampoco tiene ninguna dificultad, menos mal que podemos encontrar cosas sencillas pero resultonas sino que sería de mi.

Feliz fin de semana a todos.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...