Original natalicio para papas atrevidos


Hola, hola, hola... algunos me habéis preguntado si personalizaba los natalicios que dibujo para los más pequeños. Y por si alguien más tiene esta duda, os cuento un poquito en este post y de paso os enseño este natalicio tan especial que dibuje el año pasado y que creo es el más original y difícil que he hecho.



Normalmente los natalicios que me han encargado he intentado adaptarlos en la medida de lo posible, pero siempre conservando la base de los modelos de animalitos que he ido realizando en los últimos tiempos, podéis verlos aquí.
No solo personalizando los datos, claro, si no no sería un natalicio, ainsss lola ^_^, sino que la persona que me lo encarga me cuenta cosas como los tonos de color o el estilo decorativo de la habitación del bebe para poder adaptarlo todo lo posible. También se ha dado el caso que dentro de la familia haya un miembro gatuno o perruno y entonces puedo darle ese toque identificador con la mascota de la casa para hacerlo lo más divertido posible, algún ejemplo aquí.

Es solo en determinadas ocasiones, como esta que os enseño hoy, cuando tengo que dar una vuelta de tuerca porque me plantean un reto que en principio te parece curioso y divertido, pero que una vez te sientas frente al ordenador dices: ¿donde me he metido?

Que cual era la propuesta, algunos de mi generación ya lo habréis adivinado pero para los que sois más jóvenes os pongo en antecedentes, recordáis los 'Masters of The Universe' unas figuras de acción, series de televisión, películas, cómic y vídeo juegos creados por Mattel. Yo recuerdo que a mis hermanos les encantaba la serie de dibujos que emitían en televisión española, sería a finales de los ochenta, en ella He-Man se enfrentaba al malvado Skeletor.
Y que os digo, este grupo de amigos que tiene una historia especial con este recuerdo de su infancia me pidieron si podía adaptar este personaje a un natalicio para hacer un regalo la mar de original, y yo sin pensarlo dos veces, dije que si.
Básicamente Skeletor es el tipo malo, fuerte, sin piel en la cara, vestido de morado y que siempre lleva un báculo con una cabeza de cabra, hay es nada, ahora entenderéis porque me pregunte donde me había metido, jajaja, bueno, aunque hable con estos amigos para decirles que si el resultado no me gustaba no podría entregárselo, finalmente creo que quedo muy original.
Una vez impreso resultaba acorde a la habitación de un bebe, divertido y por lo que me han contado a los papas el regalo les gusto mucho y al final eso es lo más importante.

Espero que a vosotros también os guste y muy prontito os enseño el nuevo que preparo para Diego.

Feliz y caluroso día.




Publicar un comentario